MODALIDADES

Si tu intención es competir al máximo nivel, es tu modalidad. Participarás en una tanda menos masificada y optarás a clasificarte para el Nacional OCRA 2018, el OCR European Championship 2019 y puntuarás para las Bestial Series 2018. En esta modalidad seremos muy estrictos, no podrás recibir ayuda en ningún obstáculos y deberás pasarlos de la forma que te dicen los Marshalls, si no pudieras superar algún obstáculo o lo hicieras de la forma inadecuada serás descalificado.

Inscríbete haciendo click aquí
Si te gustaría competir en tanda élite pero aún no te ves del todo cualificado, te damos una opción intermedia la tanda Starter, en la que podrás fallar un sólo obstáculo.

Inscríbete haciendo click aquí
¿Tu intención es divertirte, pasar un rato con amigos y disfrutar del deporte y los obstáculos? Esta es tu tanda, en ella podrás recibir ayuda de otros participantes, así como hacer una penalización para aquellos obstáculos que no puedas superar.

Inscríbete haciendo click aquí
Los más pequeños también tienen su oportunidad de demostrar sus capacidades en los obstáculos y pasárselo en grande. La salida se divide en dos tandas, una de 6 a 10 años y otra de 11 a 15 años.

Inscripciones disponibles a partir del 30 de abril.